domingo, 18 de abril de 2010

ya es primavera?

No pudo pasarme a mí....cuando desperté parecia la imagen de algo que fue proyectado...o que me contaron y yo recree en mi mente; con personas que alguna vez vi....no personajes perfectos, no, cada uno con su humanidad defectuosa: un diente negro, orejas de gnomo, algo chueco, algo colgante, movimientos arítmicos y zapatos blancos. Debe haber sido la musica que elevó mi conciencia de todo.... siempre me pasa cuando bailo cerrando los ojos, si no fuera por el dolor de pies me hubiera quedado así...solo en mi mente. Pero me quedé entre los dos, lo sé porque lo tocaba, y de vez en cuando lo veía, pero no solo lo veía, veía el reflejo de mi mirada, su proyección en la pantalla azul. Me tiñó un poco, y el olor de la tintura me mareo otro poco, pero hubo algo que apagó mis sentidos o los agudizó al extremo que sentir todo era como sentir nada... Luego lo azul se hizo aire y entró por mis oidos, se quedó atrapado en el espacio intermedio entre mis pies y mi mente, dijo algo que no entendí y volvió a salir. Se quedó mirándome, no creo que haya entendido. El resto fue silencio, yo bailaba sin mirar a nadie, con los ojos abiertos. Pasaron 10 minutos y ya casi no quedaba cinta... la pantalla pestañaba mas lento, faltaba un último intento de hacerlo mas real, pero ya no habia proyección, ni me quedaba imaginación, así que los personajes se fueron, algunos desaparecieron para siempre, otros se veían diferentes, y a él solo le quedo el aliento a película vieja... hasta nuevo aviso.

No hay comentarios: